De cara a los próximos festivos, si a alguien le apetece hacer una escapada, París puede ser una opción perfecta. Además de visitar el Sacre Coeur, recorrer el Sena al atardecer en uno de los Bateaux Mouches y ver la Torre Eiffel iluminada, no podréis iros de la ciudad de la luz sin probar sus fantásticas crêpes.
Yo os recomiendo La Crêperie des Canettes, en el número 10 de la rue des Canettes, por su excelente relación calidad - precio (hay pocos sitios en París en los que comer bien por unos 12 euros). Se trata de una pequeña crêperie en la zona universitaria del distrito 6º en la que podréis degustar unas deliciosas crêpes dulces y saladas, preparadas a la vista del cliente y, de paso, hacer amistad con algún francés, ya que el restaurante es tan pequeño que las mesas están prácticamente pegadas entre sí con lo que es imposible no entablar conversación con la clientela del local.
Os dejo un vídeo en el que podréis ver el curioso aparato que utilizan para estirar la masa en la plancha y cómo en un minuto tienen una crêpe sucrèe lista para servir.
Bon appetit
No hay comentarios:
Publicar un comentario